Al servicio del cliente más exigente

Aquadry es una empresa joven que surge de la necesidad de cubrir los servicios básicos y diarios del hogar.

Nuestra filosofía es poder darte el servicio que esperas y hacerte la vida más fácil.

Lava tus toldos, fundas de sofá, edredones nórdicos, sábanas, cojines, lonas, jarapa, cortinas, toallas, colada diaria… ¡A muy buen precio!

 

Calidad

Te ofrecemos la maquinaria más avanzada del sector, lavadoras de alta velocidad, que te proporciona la máxima calidad de acabado a tus prendas. Esto junto con la utilización de agua descalcificada y una selección de detergentes de alta calidad que alargan la vida de la ropa, hace que obtengas la calidad de lavado que buscas.

 

Ahorro

En Aquadry podrás hacer tu colada en tan solo 30 minutos. Con nuestros precios, te resulatrá más rentable hacer la colada con nosotros que en casa. ¡Compruébalo!

 

Practico y fácil

Disponemos de maquinaria para grandes volúmenes. Toda la lavandería esta automatizada de manera fácil e intuitiva. Podrás elegir, previo abono en la central de pago, la máquina para el lavado o secado.

 

Servicios

Puedes elegir entre el autoservicio de lavado y secado, viniendo a nuestras instalaciones situadas en Puente Tocinos. O si lo prefieres, nos encarguamos de todo, con el servicio Aquapack, recogiendo tu ropa en casa y llevándotela de vuelta limpia y planchada.

 

Nuestro centro permanece abierto todos los días del año de 8:00 a 22:00 h. Incluidos festivos.

 

 

¡¡VEN A CONOCERNOS!!


Llamar

E-mail

Cómo llegar